Portada » Estética Facial » Bótox
BÓTOX
Nuestro aliado contra el tiempo
El Bótox o Toxina Botulínica es el tratamiento estético más popular en el mundo. Son miles de hombres y mujeres que se han sometido a esta intervención ambulatoria, en la que se busca eliminar y prevenir arrugas y líneas de expresión para lograr rejuvenecer el rostro.
El Bótox una sustancia que busca relajar temporalmente la zona a tratar mediante pequeños pinchazos focalizados. Este procedimiento es recomendado para todas las personas mayores de 16 años, quienes pueden realizar este tratamiento de manera preventiva, así como también rejuvenecer un rostro envejecido.
Sobre el bótox
Las inyecciones de Toxina Botulínica tipo A buscan relajar determinados músculos de la cara y esconder algunas arrugas que aparecen con el paso del tiempo. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses desde la primera aplicación. Luego, los músculos vuelven a moverse y las arrugas reaparecen.
Las inyecciones de Toxina Botulínica buscan relajar determinados músculos de la cara y así esconder algunas arrugas que aparecen con el paso del tiempo. Este tratamiento está recomendado apara personas desde los 16 años, quienes buscan retrasar el envejecimiento del rostro.
También se utiliza para corregir la Sonrisa Gingival y Bruxismo.
Este efecto del procedimiento dura aproximadamente entre 3 y 6 meses desde la primera aplicación. Luego, los músculos vuelven a moverse y las arrugas reaparecen.
En Clínica BeYou trabajamos con las mejores marcas de Toxina Botulínica del mercado, entre ellas están Dysport®, Meditoxin®, ReNtox® y Botox® .
Zonas de Aplicación
ANTES Y DESPUÉS
Bótox (Toxina Botulínica)
Entrecejo
Patas de Gallo
Frente
Patas de Gallo
Frente
Bruxismo
Sonrisa Gingival y Relleno de Labios
Entrecejo
SOLICITA TU EVALUACIÓN GRATUITA
¡Hola, soy Karla!
¡Escríbeme por WhatsApp! Estaré a disposición para ayudarte a agendar tu hora o resolver dudas.
Recuerda que la evaluación es gratis.
INFORMACIÓN, TIPS Y MÁS
Blog BeYou
INFORMACIÓN, TIPS Y MÁS
Blog BeYou
SÉ PARTE DE BEYOU
¡SÍGUENOS!